EVENTOS ESPECIALES

La seguridad de los asistentes a cualquier evento, social o laboral es primordial para la correcta realización de los mismos, es por esto que en MEDICAL HEALTH ofrecemos el servicio de ambulancia y Técnicos en Urgencias Médicas para la vigilancia y atención en los diferentes tipos de eventos, ya sean públicos o privados,(deportivos, culturales, religiosos, políticos, etc.)

CURSOS Y CAPACITACIÓN

En la actualidad es de suma importancia que la sociedad en general sepa actuar ante una situación de emergencia es por esto que en MEDICAL HEALTH hemos desarrollado programas de capacitación de acuerdo a las principales necesidades que la sociedad requiere. Contando así con instructores capacitados en las diferentes especialidades, registro ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, además de establecer alianzas estratégicas con instituciones relacionadas en el ramo.

Capacitación de personal en las áreas médicas de urgencias y prevención según sean las necesidades de los particulares o las empresas (Primeros Auxilios, R.C.P., Ahogamiento, Evacuación de Inmuebles, Prevención de Accidentes).

TRASLADOS LOCALES

Derivado de la necesidad que se tiene de poder movilizar a los pacientes de un sitio a otro dentro de la Ciudad e Querétaro y sus áreas conurbadas, se cuenta con el servicio que denominamos Traslado Local y el cual se puede realizar en sus diferentes modalidades:

• SENCILLOS: Consta del traslado del paciente de un lugar a otro (hospital – hospital, casa – hospital, casa – casa, etc.) dentro de la ciudad de Querétaro y áreas conurbadas.

• REDONDO: El paciente se trasladada de un lugar a otro y dentro del mismo lapso de tiempo tiene que regresar al lugar origen (casa – hospital – casa) dentro de la ciudad de Querétaro y áreas conurbadas.

• TERAPIA INTENSIVA: Traslado de paciente que por las condiciones en que se encuentra requiere de equipo médico especializado (ventilador, monitor cardiaco, bombas de infusión) dentro de la ciudad de Querétaro y áreas conurbadas.

URGENCIAS

Este servicio consta de la atención de urgencias médicas en la que se requiera asistencia prehospitalaria inmediata, ya sea en Soporte Básico o Avanzado de Vida, con equipo de Alta Tecnología y personal con amplia experiencia en el ramo, los cuales le ayudaran a tomar la mejor decisión en cada situación. (Accidentes en el hogar o en el área laboral, accidentes de tránsito, complicación de enfermedades, etc).

TRASLADOS FORANEOS

Tomando en cuenta que por situaciones de salud o motivos personales es necesario trasladar al paciente de una ciudad a otra tanto dentro del territorio nacional o del mundo. En MEDICAL HEALTH contamos con la unidades y el equipo adecuado para cubrir las necesidades que sean requeridas y así realizar satisfactoria- mente el servicio, La distancia no es un problema.

NACIONALES E INTERNACIONALES: Traslado del paciente de un lugar a otro (hospital –hospital, hospital – casa) dentro de la república o a cualquier parte del mundo, Ya sea vía terrestre o aérea.

PARAMÉDICOS Y SERVICIOS A DOMICILIO

Ajustándonos a las necesidades de nuestros clientes contamos con el servicio de personal Paramédico para la vigilancia de algún evento o el cuidado de paciente, esto de forma individual (sin ambulancia), además se cuenta con los servicios en casa habitación como son la aplicación de sueros, medicamentos o inyecciones sin necesidad de salir de la comodidad de su hogar.

Es de esta forma que en MEDICAL HEALTH, nos ponemos a sus órdenes para ofrecerle una amplia gama servicios, los cuales estamos seguros que se ajustaran a sus necesidades personales y de trabajo, pero sobro todo que tendremos la satisfacción total de usted.

Siendo así, a continuación le dejamos la información de contacto con nuestra empresa para cualquier duda o pregunta que tenga en relación a nuestros servicios.

WhatsApp chat